Qashqai Midnight Edition: la versión particular que Nissan ahora trajo a Chile

El icónico SUV de la sociedad de Japón llegó a este país con datos estéticos distinguidos y también renovadores. Si deseas hallar uno de estos Qashqai, date brío pues solo hay 70 entidades.

Nissan Qashqai se convirtió en entre los SUV mucho más vendidos en Chile. Por tal razón, la compañía decidió traer su edición particular: Qashqai Midnight. Con un inventario con limite de 70 entidades con datos estéticos distinguidos y también renovadores, este vehículo ahora está en una versión de la transmisión automática CVT en todo el país, lo que garantiza que la marca proporciona una capacitación cómoda.

banner-abk

“Con esta edición limitada de la edición Qashqai Midnight, nos encontramos intentando de transformar el viaje de la gente en una experiencia real. Esta idea responde al interés que existió desde Nissan para crear y asombrar siempre y en todo momento a nuestros clientes del servicio y les da la mejor tecnología, el más destacable diseño y la mejor seguridad en todos nuestros modelos. Esta versión se identifica por el cuidado de los elementos de seguridad comunes y la tecnología NIM característica de la compañía, tal como un diseño vanguardista y muy elegante ”, enseña Sebastián Troncoso, directivo de marketing de Nissan Chile.

Por la parte interior y por fuera, el nuevo Qashqai Midnight trae esenciales datos estéticos ocultos, como asientos y techos de lona de PVC, tableros y cuadros de puertas, tal como espéculos exteriores, raíles de techo y vidrio tintado. Las llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas tienen una paleta de colores oscuros, tal como las luces LED primordiales, el parachoques delantero y la reja, que al final activa el nombre: medianoche. Esta edición limitada asimismo es idónea para grabar Nissan Connect con la utilidad de Carplay y Android Coche.

Este modelo de edición limitada llega a este país con un motor de 2.0 litros con 142 hp y 200 Nm, la estabilidad especial entre desempeño y eficacia energética. Entre sus especificaciones técnicas y de seguridad mucho más esenciales, se resaltan seis airbags: 2 frentes, 2 lados y 2 cortinas, para mayor seguridad para el conductor y sus compañeros; Aparte de las esenciales creaciones de Nissan Intelligent Mobility Exactamente la misma la alarma del punto ciego, la alarma de colisión de adelante con un freno de urgencia capaz y la alarma transversal posterior, asimismo tiene dentro un monitor de visión de 360 ° (AVM) con un descubridor de elementos en movimiento (MOD).

Troncoso: «La seguridad es un aspecto fundamental para Nissan, por el hecho de que entendemos que la gente no solo adquieren un automóvil que los transporta, sino asimismo procuran y requieren un vehículo que les ofrezca elementos fundamentales para una conducción segura.».

La edición nueva Qashqai Midnight ahora está libre en Nissan.cl y en todos y cada uno de los distribuidores de negocios nipones en este país.

banner marciano
banner haren