Prácticamente como un fórmula 1

El nuevo Audi y también-tron GT piensa el comienzo de una exclusiva era: es el enorme turismo deportivo del futuro y un vehículo emblemático para la marca de los 4 aros. La comercialización ahora empezó con 2 variaciones: el y también-tron GT Quattro y el RS y también-tron GT, con un precio de 104.290 euros y 143.420 euros, respectivamente. Los dos modelos son increíblemente poderosos, veloces, activos y sin emisiones. Todas y cada una estas características se aúnan a un fuerte carácter que reinterpreta la iniciativa clásico del segmento de los automóviles enorme turismo superdeportivos, alcanzando cotas similares (aceleración y par-motor libre instantáneamente) a los de los monoplazas de competición, y eso más allá que el peso del Audi y también-tron GT sobrepasa por poco las 2,3 toneladas.

El Audi y también-tron GT da unas des muy equilibradas, con una gran distancia entre ejes, anchas vías, enormes ruedas y una interesante línea de techo. El nuevo coupé de 4 puertas mide 4,99 metros de longitud y 1,94 metros de ancho, pero su altura es de solo 1,41 metros. O sea viable merced a la manera de la batería de prominente voltaje, que deja modificar el habitáculo de forma que los usuarios logren poner los pies explota. Se tienen la posibilidad de seleccionar entre nueve colores para la carrocería y 2 packs de estilo exterior. El techo de serie es de cristal y se puede seleccionar en opción fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono.

La aerodinámica línea exterior aparece de la eficacia: el coeficiente de resistencia del Audi y también-tron GT es de solo CX 0.24. El alerón trasero se despliega en 2 situaciones dependiendo de la situación de conducción. Los bajos de la carrocería, absolutamente carenados, desembocan en un enorme difusor. La carrocería del Audi y también-tron GT eléctrico está fabricada en aluminio. La columna vertebral del habitáculo está formada por elementos de acero, y emplea como refuerzo la rigidez que da la estructura de aluminio de la batería de prominente voltaje.

Audi e-tron GT.
Audi y también-tron GT.

Dentro del Audi y también-tron GT quattro y el RS y también-tron GT se respira el ámbito propio de un enorme turismo tradicional, con los asientos del conductor y el pasajero delantero ubicados en una situación baja y deportiva, separados por una amplia y extensa consola central. El habitáculo es extenso y despejado, y el cuadro de la instrumentación, está destinado hacia el conductor. El divido designado al equipaje tiene una aptitud de 405 litros; en el modelo RS, que equipa de serie el sistema de audio Bang & Olufsen Premium y su localización resta algo de aptitud al maletero, es de 366 litros. Un divido bajo el capó delantero da 85 litros auxiliares.

La tercera característica del y también-tron GT de la marca alemana, aparte de la deportividad y el confort, es la sostenibilidad. Las alfombrillas y la moqueta del piso están fabricadas desde materiales reciclados, como redes de pesca recuperadas. Los asientos de deportes agregado, versión media de las tres variaciones de asientos, tienen 14 opciones de ajuste y están libres con 2 tapicerías distintas, las dos fabricadas en su mayor parte con poliéster reciclado. Los clientes del servicio que lo prefieran tienen la posibilidad de decantarse por la tapicería de cuero, o por las inserciones en carbono mate.

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Tracción total eléctrica y sistema de restauración

Con sus 2 motores eléctricos ubicados en los ejes delantero y trasero, el Audi y también-tron GT da unas geniales características activas en cualquier situación. En dependencia de la versión, la capacidad de los motores eléctricos es de 350 kW (476 caballos) en el y también-tron GT quattro, o 440 kW (598 caballos) en el RS y también-tron GT; en modo overboost, el primero puede dar de manera momentánea una capacidad de 390 kW (530 CV), alcanzando los 475 kW (646 CV) en el RS. El par total es de 630 newton-metro y de 830 n-m, respectivamente. El modelo RS completa la aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3,3 segundos, un segundo mucho más que un Elabora 1.

La tracción total eléctrica da al y también-tron GT el máximo dinamismo, seguridad y aptitud de aceleración, prácticamente instantánea. En el momento en que se levanta el pie del pedal del acelerador, el y también-tron GT activa en la mayor parte de las oportunidades el modo perfecto de marcha por inercia. Al frenar, los motores eléctricos se encargan por sí mismos de las deceleraciones de hasta 0,3 G, o sea, la enorme mayoría de las ocasiones de conducción diaria.

Recarga rápida y enorme autonomía: la batería de prominente voltaje

El nuevo Audi y también-tron GT proporciona una autonomía máxima de hasta 487 km. La tecnología de 800 voltios de la batería facilita llevar a cabo cargas veloces usando corriente continua con una capacidad de hasta 270 kW. En condiciones especiales y con un cargador ultra veloz, unicamente se precisan cinco minutos de recarga para recobrar una autonomía de 100 km. Con el servicio y también-tron Charging Service, los clientes del servicio tienen la posibilidad de cargar con corriente alterna y con corriente continua usando solo una tarjeta en mucho más de 200.000 estaciones de recarga en Europa.

En el momento en que el conductor elige una estación de carga rápida como destino en el navegador, la batería se prepara para llegar al punto de carga con la temperatura perfecta a fin de que la recarga logre efectuarse de la manera mucho más rápida y eficaz viable. La bomba de calor, que forma una parte del equipamiento de serie, disminuye la pérdida de autonomía adecuada al desempeño del climatizador eléctrico, especialmente en invierno. La app gratis myAudi deja supervisar y supervisar los procesos de carga y la climatización anterior del habitáculo desde un móvil inteligente.

Audi e-Tron GT, interior.
Audi y también-Tron GT, interior.

En temas de chasis el Audi y también-tron GT exhibe un enorme equilibrio entre dinamismo y confort. La instalación de la batería y de los motores eléctricos deja bajar la situación del centro de gravedad y sugerir un equilibrado reparto de pesos. Las suspensiones tiene un diseño de paralelogramo deformable y la mayor parte de sus elementos, introduciendo los brazos de suspensión y los subchasis, están fabricados en aluminio.

El sistema de control Audi drive select -que proporciona 4 métodos de conducción-, el control de la amortiguación y el bloqueo del diferencial del eje trasero forman una parte del equipamiento de serie. En el modelo RS el diferencial integra un embrague multidisco controlado electrónicamente que optimización aún mucho más la agilidad y la tracción. La suspensión neumática adaptativa deja un increíble confort de marcha y un extenso margen en concepto de capacidad de maniobra. Los discos de freno tiene un revestimiento de carburo de tungsteno, lo que optimización su desempeño. Estos tres elementos están libres como opción para el y también-tron GT quattro.

En los dos modelos es viable disponer opcionalmente un sistema de frenos increíblemente fuerte y rápido, con discos cerámicos. Otra alternativa de alta tecnología es la dirección a las 4 ruedas. A bajas velocidades da un giro tenuemente las ruedas traseras en dirección opuesta a las delanteras para prosperar la agilidad y achicar el diámetro de giro, al paso que a velocidades altas optimización la seguridad realizando que las ruedas traseras giren en exactamente la misma dirección que las delanteras. Las llantas están libres con tamaños que van desde 19 a 21 pulgadas de diámetro.

Los sistemas de asistencia están organizados en los packs Tour, City y Park, que se mezclan en el bulto de ayudantes Agregado. El sistema de estacionamiento en recóndito park assist agregado maniobra el y también-tron GT para ingresar o salir de un espacio de estacionamiento con solo apretar un botón. El conductor puede mantenerse en el vehículo o supervisar la maniobra desde el exterior por medio de la app MyAudi.

Audi y también-tron GT / RS

Capacidad: : 476 caballos / 598 caballos

Par Motor:: 630 newton-metro / 830 n-m

Agilidad:: 245 km/hora. / 250 km/hora.

0 a 100:: 4,1 segundos / 3,3 segundos

Consumo: : 19,9 kW/100 km / 20,6 kW/100 km.

Autonomía: : 487 km / 472 km

Dimensiones:: Largo: 4,99 metros. Ancho: 1,96 m. Prominente: 1,41 m.

Maletero: Maletero: 405 litros (GT). 350 litros (RS)

Tracción:: 4 ruedas. Cambio: Automático, 2 marchas

Precio: : 104.290 euros / 143.420 euros

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