Nuevo Citroën C3 Aircross: un ‘made in Zaragoza’ muy expresivo y modulable

Con una enorme polivalencia de empleo, un tamaño exterior contenido y un enorme espacio dentro, el nuevo C3 Aircross, un ‘made in Spain’ -se genera la factoría de Figueruelas, en Zaragoza, para todo el planeta-, es un SUV perfecto para personas con un modo de vida activo que procuran el máximo confort y modularidad, pero preservando la manejabilidad y la agilidad indispensables en un empleo diario. Desde 16.290 euros, da una gama de motorizaciones de gasolina, 110 y 130 CV, manual y automático de 6 velocidades, respectivamente; y diésel, de 110 y 120, asimismo manual o automático, eficaces y de alto desempeño.

Acentúa la distinción del C3 Aircross las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el de adelante y en la posterior y con sus barras de techo con un espléndido modelado. Si en el instante de su publicación expresaba lozanía con su diseño y su personalización, afianza su diseño con un de adelante absolutamente inspeccionado que le da un mayor carácter y un estatus superior. Específicamente, el nuevo de adelante se reconoce a primer aspecto, más que nada, merced a la novedosa firma radiante de los faros y su una exclusiva parrilla.

banner-abk

El software de personalización del nuevo C3 Aircross evoluciona para agradar los deseos de cada individuo y prestar la oportunidad de crear un SUV único, a imagen de cada uno de ellos, propio y distinguido. En el exterior, la personalización se aumenta con 70 probables composiciones: 7 colores exteriores, 3 de ellos nuevos: el Gris Kaki, el Voltaic Blue y el Blanco Polar; 4 Paquetes Color, 2 de ellos con tonos nuevos y con efectos texturados mucho más distinguidos: el Naranja y el Azul; y 2 colores de techo a seleccionar: blanco o negro. La evolución de la personalización sigue en el interior con una oferta de 4 entornos distintas, cada uno de ellos con su identidad, para contestar a las esperanzas y a los deseos de cada individuo.

Aparte de las suspensiones, cuyos reglajes dan una suavidad de conducción inigualable en el segmento, el C3 Aircross da un mayor confort de marcha merced a los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross. Pero si por algo resalta este nuevo modelo es por su modularidad y habitabilidad merced a los asientos traseros partidos en 2 partes independientes y deslizantes con un paseo de 150 mm, tal como la oportunidad de doblar el respaldo del taburete del acompañante para producir una longitud de carga de 2,40 m que deja transportar de manera fácil elementos en especial largos (muebles en kit, complementos de deportes etcétera.). Su volumen de maletero fluctúa entre 410 y 520 litros dependiendo de la situación del taburete trasero y tienen la posibilidad de alcanzarse hasta 1.289 litros al derrumbar el respaldo de los asientos siguientes.

Confort y seguridad al volante

El C3 Aircross da todas y cada una de las tecnologías primordiales para garantizar la máxima calma y seguridad al volante. Dispone, más que nada, de una exclusiva pantalla central mucho más grande, de 9’’ con una ergonomía avanzada, mucho más entendible y considerablemente más práctica de usar. Esta novedosa pantalla, de más calidad, deja enseñar el Citroën Connect Nav o la función Mirror Screen coincidente Android Coche y Apple CarPlay. Además, se da la carga inalámbrica del móvil inteligente y el sistema Citroën Connect Assist.

Asimismo tiene 12 tecnologías de contribuye a la conducción intuitivas que hacen más fácil la vida diaria a fin de que cada camino sea mucho más simple y seguro. Hablamos de tecnologías enlazadas a la seguridad como el head-up display en color que deja poseer en todo momento las aclaraciones útiles en el campo de visión, el reconocimiento de señales de límite de agilidad y de recomendación, el Active Safety Brake o el cambio automático de luces cortas a largas. Se tienen dentro asimismo elementos que hacen más fácil la utilización períodico como el ingreso y arranque manos libres, el Park Assist o la cámara de visión posterior Top Rear Visión, que deja reproducir en la pantalla táctil una imagen del ambiente del vehículo en su parte posterior.

Por último, para garantizar su carácter SUV y desplazarse en prácticamente cualquier género de lote, el nuevo C3 Aircross ofrece el Grip Control con Hill Assist Descent, un dispositivo que le deja sobrepasar cualquier situación de conducción con independencia de las condiciones exteriores. Este sistema deja administrar la movilidad de las ruedas delanteras dependiendo del género de lote y sostener la agilidad a lo largo de los descensos, aun en casos de fuertes atentos.

Ficha técnica

Motores: gasolina y diésel de 110 y 130 CV Medidas (largo/ancho/prominente, en metros): 4,16/1,76/1,64 Consumo: desde 4,6 l/100 km Maletero: de 410-520 hasta 1.289 litros Aceleración: de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos Agilidad máxima: 195 km/h Precio: desde 16.290 euros

banner marciano
banner haren