Mitsubishi dio a comprender en Chile la novedosa generación del Eclipse Cross con novedosa actualización en diseño y tecnología

Con mucho más de tres años desde su lanzamiento inaugural en el mercado nacional, se presentó el día de hoy el nuevo Eclipse Cross 2021, con un renacimiento moderno en el diseño y la tecnología mucho más modernos. Mitsubishi Motors Chile (MMC) presentó un lavado de cara SUV de origen japonés en tres ediciones 4X2: RX MT, RX AT y RS AT. Todo con un motor de gasolina 1.5 con 178 hp y 250 NM en sus distintas cajas de cambios.

El gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Ignacio Bengoechea, resaltó lo siguiente:

banner-abk

«Nos encontramos contentísimos de enseñar esta novedosa cruz de eclipse del sol, esto enseña nuestro deber de desarrollar modelos mucho más tecnológicos y modernos, on line con lo que representa nuestra marca, pese al complejo ámbito para la industria, nos sostuvimos activos y activos, garantizamos nuestros nuevos modelos para clientes del servicio «.

«Con este modelo, Mitsubishi Motors da a ASX, Outlander y Montero Sport una gran y interesante gama en el segmento de SUV. Eclipse Cross vendió mucho más de 1,400 entidades vendidas desde su publicación en 2018, y aguardamos que en 2021 este nuevo modelo tenga un nivel por año de ventas de sobra de 600 entidades ”, añadió Bengoechea.

Este ascensor cruzado Eclipse tiene un nuevo diseño exterior con una ventana posterior mucho más robusta, una ventana posterior, novedosas ruedas de 18 pulgadas y un moderno diseño de parrilla frontal, lo que lo realiza considerablemente más atrayente. Esta renovación de máscara se lleva a cabo según el término de escudo dinámico de la industria, que prosigue la gama de todos y cada uno de los modelos hoy día en el mercado. Asimismo incrementa la aptitud del maletero en el interior y proporciona mucho más espacio y tranquilidad.

En concepto de seguridad, todas y cada una de las ediciones de este SUV tienen siete airbags. Frenos
ABS con EBD, con el que el vehículo puede conducirse de manera permanente en el momento en que la fuerza de frenado está balanceada; un control de tracción y seguridad que sostiene el control del vehículo en todo instante; incrementando el control de salida y una habitación posterior que posibilita las maniobras hacia atrás.

Asimismo, tecnológicamente, El modelo de marca de diamantes, tiene un sistema de reducción de adelante (FCM) Ayuadame, Impedir o achicar daños en el caso de colisión; Una observación de punto ciego, Esto usa sensores ocultos y también integrados en el automóvil, saber, si hay un vehículo cerca; Un display de adelante (HUD) Un sistema de frenado del vehículo, que puede eludir accidentes de tránsito; y control de agilidad adaptativo (CCA) capaz, achicar la agilidad o apresurar el vehículo en contestación al automóvil del conductor.

Al tiempo, hay un nuevo género de sistema de diversión que tiene uno
Pantalla de 8 pulgadas cerca del controlador para seguridad agregada y pantalla digital multifuncional con temperatura exterior y estado de consumo. Además de esto, levanta lentes eléctricas en todas y cada una de las ediciones del modelo y apaga de forma automática la luz.

En Chile, va a estar libre en blanco, plata, gris, negro, colorado y azul. Los costes se fundamentan en $ 16,490,000, incluyendo la marca y la prima de financiamiento.

banner marciano
banner haren