MG amplía su oferta de eléctricos con el nuevo SUV Marvel R

De la mano del gigante chino SAIC, la icónica firma británica desembarca con un modelo ‘asequible’ desde 39.900 euros

banner-abk

Poco a poco la icónica firma británica MG resurge de sus cenizas. Lo hace bajo la propiedad del gigante de automoción chino SAIC, y con la promesa de
hacer llegar a los clientes europeos un producto de calidad con un precio ajustado, y todo ello bajo la premisa de la electrificación, en la que el país asiático es uno de los países que dominan el mercado.

Para ‘saltar’ a Europa poco a poco se va agrandando su catálogo de
modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos. Lo último es el nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con un rango de precios entre 40.000 y 50.000 euros, un coche en formato SUV que se ha convertido en el tercer integrante de la gama MG en España.

Se trata de un vehículo 100% eléctrico con el que la marca se quiere enfrentar a coches como el Volkswagen ID.4, con el que comparte el segmento de SUV compactos.
El Marvel R destaca por su elegante diseño,la promesa de excelentes acabados, y
la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa. Un modelo que eleva el listón de calidad y atractivo de MG y sirve al mismo tiempo para cambiar la idea de calidad que acompañaba hasta hace poco tiempo a los modelos procedentes de China (si bien el coche ha diseñado en Europa).

Además de equipar soluciones tecnológicas de vanguardia,
tanto en materia de infoentretenimiento como de ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento (aceleración de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h), ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

Ficha técnica:

Motor: eléctrico de 179 y 288 CV

Consumo: desde 19,4 kWh/100 km

Autonomía: Hasta 402 km

Velocidad máxima: 200 km/h

Dimensiones (largo/ancho/alto en metros): 4,67/1,91/1,61

Maletero: de 357 a 1.396 litros

Precio: desde 39.900 euros

Está disponible en configuración AWD y RWD.
La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).
La versión de propulsión trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

banner marciano
banner haren