La tecnología y también innovación de GAC Motor

Entre los compromisos de GAC Motor es el avance continuo de tecnologías originales para mejorar la eficacia de sus procesos y modelos. Con este fin, el centro de I + D se creó en 2006, que es quien se encarga de la implementación y planificación de novedosas tecnologías.

Este centro reúne a especialistas de prominente nivel del Programa Global de Reclutamiento de Especialistas en China y geniales talentos en tecnología automotriz. El centro muestra prácticamente 500 peticiones de patentes de año en año con una tasa de patentes de invención de sobra del 30%.

banner-abk

Con una visión global, GAC Motor sigue construyendo automóviles (incluidos vehículos de energía comúnes y nuevos) y máquinas, sosteniendo de esta manera una situación de liderazgo entre las fabricantes chinas.

GAC Motor estuvo festejando esto a lo largo de tres años y presentando nuevos desarrollos GAC Tech DaySe presentaron estos 4 desarrollos primordiales para 2021.

Entre las ideas presentadas fue la revelación de la eficacia energéticaEstrategia de estrella de neutrones«De GAC, que tiene como propósito hacer una batería que parezca una estrella de neutrones: pequeña pero densamente cargada, con extrema agilidad y desempeño.

Además de esto, se presentó en exactamente la misma línea una segunda idea para prosperar la eficacia energética de los vehículos por medio de la tecnología. Tras años de investigación, GAC desarrolló y patentó el «Tecnología de batería de placa negativa de silicona esponjosa«: Esto causa que la placa de silicio sea negativa en la batería tan despacio y flexible como la de una esponja, lo que la incrementa en comparación con el desgaste de la carga y otorga una mayor aptitud de almacenaje. El volumen y el peso de todas estas baterías se tienen la posibilidad de acrecentar en un 20% o. El 14% puede reducirse.

La tecnología de carga ultrarrápida, otra idea que prosigue a ámbas precedentes de este Tech Day 2021, deja la carga de la batería de un automóvil eléctrico del 0% al 80% en solo 16 minutosprácticamente al tiempo que toma abastecimientos habituales. Merced a esto, hay un futuro increíblemente refulgente para ellos Coches eléctricos.

Para finalizar, pero no menos esencial, fue la presentación del sistema de asistencia al conductor ADIGO, últimamente actualizado a la versión 4.0. Merced a un sistema de 31 sensores, acepta funcionalidades capaces como el control de carril y el cambio automático de carril y deja que las manos y los pies del conductor se liberen completamente, lo que disminuye la fatiga del conductor.  Este sistema se incorpora en el MOCA Smart Concept Car, que se presentó en el Salón En todo el mundo del Automóvil de Guangzhou en el mes de enero del actual año.

Como lo exhibe este acontecimiento todos los años, la innovación tecnológica está en el corazón del modelo económico del GRUPO GAC, y la compañía se adhiere a una política «Sin tecnología, sin GAC» Esto hace referencia al hecho de que no hay GAC si no hay tecnología. Por tal razón, se han invertido mucho más de $ 4.7 mil millones en investigación sin dependencia desde 2020. GAC va a trabajar para un avance tecnológico aún mucho más fuerte más adelante y también procurará realizar nuevos descubrimientos. Hay una sucesión de proyectos atrayentes, incluyendo el trabajo con Tencent para integrar WeChat en vehículos por vez primera, incluyendo el avance de un nuevo parque industrial de 5 km2 para vehículos de energía en Guangzhou.

Como exhibe Tech Day 2021, más adelante, El GRUPO GAC proseguirá enfocándose en el avance en áreas clave de la tecnología,  como conexión a la red capaz y novedosas energías, optimización continua de la fuerza tecnológica y creación de un nuevo MOTOR GAC, que se enfoca en tecnologías, que añaden valor al usuario.

Merced a su incesante investigación y avance de tecnología y también innovación, GAC Motor puede prestar a sus individuos una mayor vivencia automotriz en el mundo entero, y Chile no es la salvedad.

banner marciano
banner haren