L.Y también.M.O.N: la interfaz tecnológica por la que apuesta Great Wall Motors

  • En un ámbito en el que los desarrolladores de vehículos debieron centrar sus sacrificios en desarrollos tecnológicos, GWM muestra su revolucionario L.Y también.M.O.N. Desarrollado para prosperar la eficacia de sus automóviles con un mayor nivel de seguridad y desempeño.
  • El L.Y también.M.O.N. Es el resultado de 20 mil millones de RMB en inversión en investigación y avance. Haval va a ser la primera marca en poner esta novedosa tecnología predisposición de los clientes del servicio.

Santiago, abril de 2021.- Con los años, los automóviles han usado cada vez más tecnologías dentro. Y no solo hablamos de pantallas o ayudantes de manejo, hay elementos que no podemos consultar y que se están volviendo poco a poco más renovadores, como es la situacion de las interfaces.

Este es la situacion del Conjunto de la Enorme Muralla, que ha creado su interfaz avanzada L.Y también.M.O.N como una parte de su política de ser una compañía de alta tecnología apuntada al mercado mundial

Esta interfaz modular muy eficaz es considerablemente más rápida y se enfoca en progresar la seguridad y el desempeño. Es un nuevo paso que el conjunto dió más adelante y en el que ha colectado 20 mil millones. RMB ha invertido.

banner-abk

Lo que distingue a L.Y también.M.O.N?

Primordialmente la utilización intensivo de aceros de alta resistencia, con los que los automóviles construidos en esta interfaz tienen la posibilidad de achicar relevantemente su peso.

Con su diseño modular y escalable, esta interfaz deja su empleo en SUV y modelos y sedanes de un solo espacio, lo que da vida a automóviles con una distancia central entre 2650 mm y 3005 mm y del orden de 4200 mm a 5100 mm.

En lo que se refiere a los motores, el L.EM.O.N. GWM va a poder ordenar tanto motores de combustión interna como múltiples géneros de híbridos, modelos eléctricos e inclusive automóviles eléctricos con accionamientos de pila de comburente (FCEV).

La utilidad de esta interfaz se enfoca en el suministro de desempeño y eficacia a escenarios afines. Los automóviles utilizan L.Y también.M.O.N. Van a tener una eficacia térmica del 41% para motores de combustión interna comúnes y del 42% para bloques híbridos en 2022, que caería al 51.5% en 2025. Para los modelos de celdas de comburente, GWM garantiza que tengan un alcance de 1100 km y logren apresurar de 0 a 100 km / h en 4.56 segundos, de las mejores cantidades de esta categoría.

En concepto de implementación, Great Wall Motors ahora está construyendo modelos en L.Y también.M.O.N. Un caso de muestra es el Haval Jolion, que se exhibió en la Feria de Shanghai en 2021.

Haval Jolion es el nuevo modelo de marca que cumple con todos y cada uno de los requisitos de los pilotos globales en concepto de diseño, tecnología y seguridad.

Este SUV sólido forma parte a la novedosa generación de modelos de marca que dan un enorme valor y mejoran la experiencia del cliente.

Fue creado para cambiar su segmento en los campos de tecnología y también innovación, conectividad, exitación y experiencia para apuntar al mercado mundial.

Con todo lo mencionado, The Great Wall Group posiciona el L.Y también.M.O.N. Como entre los mucho más avanzados y ligeros del mercado, no solo intentando de prestar a sus futuros modelos un mejor desempeño, asimismo da mucho más seguridad, espacio y capacidad de maniobra, todos las ventajas directos para los usuarios y el medioambiente.

banner marciano
banner haren