Kia revela las primeras imágenes del nuevo Sportage

Kia reveló las primeras imágenes teaser oficiales del nuevo Sportage, la quinta encarnación del SUV mucho más habitual de la marca. El nuevo Sportage, que se presentará en Corea en el mes de julio, fué esmeradamente pensado para entablar novedosas referencias en su segmento por su adelantado diseño exterior y también interior, su tecnología de conectividad y sus poderosos y eficaces sistemas de propulsión. En el mes de septiembre y por vez primera en los 28 años de historia del modelo, Kia Europa desvelará una versión del Sportage dedicada en única para Europa.

banner-abk

El nuevo lenguaje de diseño de Kia ‘Opposites United’, anunciado a inicios del actual año con enorme éxito entre la red social de diseñadores, forma el fundamento del Sportage y se plasma en todas y cada una de las facetas de su imagen y de su carácter. Las primeras imágenes dejan ver una presencia asertiva y vanguardista para este SUV, que rinde homenaje perfectamente y la simplicidad de la naturaleza, al unísono que conecta con la novedosa dirección de diseño de la marca.

El nuevo Sportage tiene una fachada musculosa y una silueta contundente pero refinada. Entre los nuevos datos interesantes están las limpias y marcadas líneas de carácter que se curvan sobre las superficies. El de adelante forma una instantánea y sugerente declaración de pretenciones, con un detallado diseño de la parrilla color negro, que comprende toda la anchura frontal. En la parte posterior, las musculosas líneas de hombros descienden delicadamente para hallarse con las esbeltas luces diurnas, que flanquean el nuevo logo de Kia y el emblema del Sportage.

El boceto del diseño interior revela un espacio destinado al conductor que juega con la audacia en el carácter, la suavidad en las texturas y la innovación en la tecnología. En el centro está dentro un display curva.

banner marciano
banner haren