Haval Jolion: El primer SUV de la marca en integrar la novedosa interfaz L.Y también.M.O.N llega a Chile

No cabe duda de que Haval ha ocupado una situación esencial en el mercado automotriz en los últimos tiempos, especialmente en el planeta de los USA, en tanto que tienen dentro las últimas creaciones, tecnología y seguridad a un precio discriminatorio entre los usuarios.

Por tal razón y al principio de una exclusiva era para la compañía, Haval Jolion, el nuevo SUV de la marca con una exclusiva iniciativa de estilo, juventud y energía, está a la cabeza del segmento de tecnología y desempeño.

Un nuevo modelo que debería proseguir sosteniendo su promesa de marca de lograr que el lujo sea mucho más alcanzable para todos.

banner-abk

“El día de hoy nos nos encontramos centrando en el suministro de tecnologías capaces que mejoran la experiencia del usuario, ofertando resoluciones adaptadas que añaden valor al producto; todo sin dejar el exitación, la tranquilidad y la seguridad que resultan de estar al volante de un incidente pico. «Enseña Christian Renner, directivo de Haval Chile.

Diseño de afuera

En concepto de diseño, disponemos una composición considerablemente más redonda y aerodinámica que destaca una enorme parrilla de adelante trapezoidal con 2 géneros de superficies, una con apariencia de panal o con cinco barras cromadas horizontales. Esta parrilla está flanqueada por conjuntos ópticos alargados, lo que le da una firma de luz única por medio de luces LED afinadas

Cabe indicar que este nuevo SUV está situado en la novedosa interfaz modular de la marca llamada L.Y también.M.O.N. fué construido. Es tenuemente mucho más pequeño que H6, 4,472 mm de largo, 1,841 mm de ancho, 1,619 mm de prominente y tiene una distancia entre ejes de 2,700 mm. El maletero en este momento tiene una aptitud de 430 litros y se puede prolongar a 1.130 con los asientos traseros hacia abajo.

Para los lados, podemos encontrar las columnas oscuras y las pequeñas superficies de vidrio que le dan a Jolion un diseño refinado, que se complementa con un retardo pasmante, con enormes faros que se alargan por los lados y una enorme puerta que está orgullosamente en el medio del nombre de la marca.

Diseño de interiores

En el interior, observamos una enorme consola central limpia y armoniosa con la enorme pantalla central de 10 «o 12.3» (según la versión) que es quien se encarga de proveer las funcionalidades y también información del vehículo y funciona con Apple CarPlay y Android, en primer chato es Coche.

Asimismo tiene un tablero digital de 7 pulgadas, un circuito de paleta, neumáticos de bitones de 18 pulgadas, un botón de entrada y arranque sin llave, tal como un freno de mano eléctrico y un botón para cambios (en la transmisión automática), lo que significa palancas superfluas y un techo del sol panorámico puede ser eludido. según la versión

Para los asientos, Haval optó por un acolchado de cuero ecológico mucho más ergonómico y seguro con calefacción en los asientos delanteros y ranuras de ventilación en la segunda fila de asientos.

Desempeño y seguridad

En concepto de desempeño, este modelo está pertrechado con un motor turbo 1.5 que optimización el desempeño del bloque empleado en el H2 que sustituye. Cree unos cuantos máximo de 141 hp y 220 Nm y se puede conectar con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague (DCT). Esta combinación lleva a una capacidad mezclada de 13,3 km / l.

Para la seguridad del conductor y el pasajero delantero, Jolion da un airbag de adelante doble, control de seguridad, control de tracción, un asistente de arranque inclinado, una verificación de descenso, una toma de automóvil, un monitor de presión de neumáticos, una cámara de respaldo con sensores y la parte posterior. Vidrio teñido . Añada bolsas de aire laterales y cortinas, sensores de lluvia y luces, tal como barras de techo en las ediciones mejor pertrechadas

Precio y disponibilidad

Haval Jolion va a estar libre por vez primera para 75 entidades con un bono agregada de $ 300,000 y un precio particular de $ 10,190,000 el 11. y 24. Mayo. Esos que se dan cuenta de su unidad en este desarrollo asimismo tienen la posibilidad de tomar una chaqueta de marca única para honrar el comienzo de este nuevo paso.

Jolion está libre en 4 ediciones de toda la red Dercocenter del país, desde $ 10,490,000 hasta $ 14,190,000. Estos valores tienen dentro un bono de financiación. En la etapa inicial, la marca espera 100 entidades por mes de este modelo.

banner marciano
banner haren