Espíritu Enorme Turismo en vena para el Alpine A110 Légende GT

Apoyado en la versión Légende, el A110 LÉGENDE GT 2021 reinterpreta los códigos de un Coupé GT al dotarse del motor de 292 CV del A110S, ofertando una fusión nueva entre confort y posibilidades.

Tras el éxito del Alpine A110 LÉGENDE GT, lanzado en 2020, LÉGENDE GT 2021 se dota nuevos elementos de diseño concretos y de un prominente nivel de equipamiento, coincidiendo con las esperanzas de los clientes del servicio de alto rango. También, sus peculiaridades técnicas resaltan el carácter deportivo del A110, al estar pertrechado con el conjunto motopropulsor de 292 CV del A110S.

banner-abk

Plata o azul

El nuevo color exterior Plata Mercurio mate y los asientos moldeados Confort Sabelt con tapicería de cuero de color negro y pespuntes grises dan al A110 LÉGENDE GT 2021 un ámbito precisamente deportivo que invita a salir a la carretera.

El Azul Abisal de la carrocería y el cuero de color Cobrizo Ámbar único de los asientos Confort Sabelt nos sumerge en un cosmos totalmente GT

El A110 LÉGENDE GT 2021 estrena un nuevo color Plata Mercurio mate y está asimismo libre con el color Azul Abisal ahora que se encuentra en la gama. Los monogramas Alpine de color oro pálido y las llantas de 18 pulgadas Grand Prix diamantadas, con sus pinzas de freno de color oro vivo, contrastan de forma sutil con estos 2 colores de carrocería. Las luces traseras de LED translúcidas aportan el toque final que diferencia el A110 LÉGENDE GT 2021 del resto A110.

En el habitáculo, los asientos Confort Sabelt con regulación de 6 vías proponen 2 acabados: cuero cobrizo ámbar o cuero negro, cuya presencia se puede ver también en los cuadros de puerta. Los pespuntes de color cobrizo o gris destacan el aspecto del elemento clave del volante. Entre otros muchos elementos propios podemos encontrar un techo interior de microfibra Dinamica tal como remates de color carbono refulgente con trama tejida con hilo cobrizo en la consola central, la gorra del tablero de dentro y los aireadores. Las alfombrillas y el reposapiés de aluminio en el lado del pasajero completan la atmósfera agradable y el espíritu Enorme Turismo de esta edición limitada A110 LÉGENDE GT 2021. Bajo la consola central, una placa numerada recuerda la peculiaridad de este modelo.

Así sea en su versión Plata Mercurio mate con armonía interior de color negro para un look moderno y tecnológico, o de color Azul Abisal con cuero cobrizo ámbar para un ámbito muy elegante y refinado, hablamos de un modelo muy refinado desde el criterio estético. No obstante, la experiencia de conducción es sin lugar a dudas la de un Alpine: agilidad, confort y desempeño.

Informaciones técnicas

Aparte de su diseño exterior muy elegante y de su habitáculo propio, el A110 LÉGENDE GT 2021 se identifica por una asociación entre chasis y motor nueva. Apoyado en la versión Légende, lleva el conjunto motopropulsor de 292 caballos, el escape Sport y el sistema de frenado de altas posibilidades que hasta la actualidad solo se encontraba libre en el A110S. Esto le deja favorecerse de un equilibrio entre confort y posibilidades increíble.

Como todos y cada uno de los Alpine, está apoyado en una composición rápida de aluminio con motor en situación central posterior y una suspensión de doble triangulación (frontal y posterior). El motor turbocomprimido de 1,8 litros da una capacidad de 292 CV con unos cuantos 320 Nm, libre de 2000 a 6400 r.p.m. Su «peso pluma» y la transmisión de doble embrague del A110 LÉGENDE GT 2021 le dejan pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y lograr una agilidad máxima de 250 km/h en circuito.

Aparte de los acabados concretos de esta edición limitada, el vehículo tiene varios equipamientos de serie: captadores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sistema audio Focal. Así, el A110 LÉGENDE GT 2021 ofrece un equilibrio justo entre confort y accionar dinámico para sugerir una enorme tranquilidad de utilización en el día a día.

Como garantía agregada de peculiaridad y distinción, el A110 LÉGENDE GT 2021 se limitará a 300 entidades numeradas únicamente para Europa.

El A110 LÉGENDE GT 2021 está libre para su reserva mediante la app Alpine. Para llevarlo a cabo, es suficiente con bajar la app desde los stores iOS / Android y registrarse. Una vez construída la cuenta, se ingresa a todas y cada una de las funciones de la app Alpine, incluyendo la recepción de las alertas sobre las más recientes novedades de la marca o la reserva del A110. La reserva puede efectuarse con un solo click, y si cambia de opinión, recobra el importe íntegro abonado, sin costos.

banner marciano
banner haren