El Salón de Ocasión abre sus puertas en La capital de españa apostando por los turismos eficaces

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de La capital española exhibe una amplia y extensa oferta de turismos seminuevos desde este viernes y hasta el próximo 14 de junio. Ordenado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y impulsado por la Asociación Nacional de Automóviles a Motor, Reparación y Repuestos, GANVAM, va a estar en esta edición en especial destinado a la movilidad eficaz y responsable con el medioambiente.

De esta forma, este año resaltará la existencia de turismos ecológicos con varios modelos eléctricos, híbridos y GLP, entre otros muchos.

De nuevo, el Salón ayuda al anti-envejecimiento del parque móvil inteligente del país, ofertando a los visitantes la posibilidad de conseguir un vehículo moderno, eficiente y eficaz, inspeccionado antes por TÜV SÜD, con costes y garantías particulares ofrecidos por las fabricantes y los comercios que venden automóviles competidores.

Según GANVAM, resalta el desarrollo de los modelos eléctricos de ocasión, los cuáles triunfaron importancia en los 4 primeros meses de 2021, al acrecentar sus operaciones hasta abril un 2.320,5% con en comparación con mismo periodo de tiempo de 2019, situándose en las 3.195 entidades vendidas.

banner-abk

Las fabricantes líderes del campo van a ofrecer, entre su extensa selección de automóviles en exposición, las ediciones mucho más ecológicas, entre ellas resalta Audi, con sus eléctricos puros y también híbridos enchufables, que incluye el buque insignia, el Audi y también-tron.

Argüelles Vehículos muestra, entre otros muchos, un Porsche Cayenne Y también-Hybrid 462cv AUT, vehículo nacional híbrido enchufable, con una autonomía de 36 kms en modo eléctrico.

Das Welt Coche cuenta, por vez primera, con un espacio único designado a automóviles de CERO emisiones y con etiqueta ECO, estrenando de este modo su identidad y también-DasWeltAuto. De esta manera, la compañía desea transformarse asimismo en referencia en el mercado de ocasión de automóviles eléctricos, híbridos enchufables y de GNC.

Por su lado, Ford Deysa muestra el nuevo Ford Kuga PHEV y el Ford Explorer, los dos con etiqueta CERO de la DGT.

Entre la oferta de Hermanos Viñaras / Conjunto Talauto resaltan ciertas entidades del nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID, eléctrico recargable de nueva generación.

Hyundai asiste al Salón con automóviles 100% eléctricos, desde 20.000 euros.

Por último, toda la gama de Lexus es híbrida eléctrica y coche recargable.

Entre los mayores atractivos del Salón es la amplia y extensa pluralidad de vehículos que los clientes del servicio tienen la posibilidad de seleccionar y evaluar a lo largo del certamen. Automóviles de todas y cada una de las fabricantes, segmentos y modelos amoldados a las pretensiones del público mucho más variado. Todo ello reunido en un único rincón, a lo largo de diez días y con la calma de que todos y cada uno de los vehículos fueron revisados por TÜV SÜD antes de ser parte de la exposición.

Al lado de las fabricantes líderes, las compañías multimarca que asisten este año al Salón, asimismo muestran una excepcional oferta de vehículos de todos y cada uno de los modelos y segmentos, reunida en los pabellones 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

ALD Automotive abre una exclusiva vía en el negocio del renting para fomentar entre los conductores una fórmula de adquisición de VO mucho más accesible, con todas y cada una de las garantías, y que ayuda a la renovación del parque automovilístico nacional. Hablamos de ReDrive, una exclusiva opción de renting para particulares que da a los conductores la oportunidad de entrar a automóviles seminuevos con unas condiciones muy flexibles y adaptadas al nuevo ámbito de movilidad.

ALD Automotive comercializa, además de esto, toda la flota con vencimiento en el año en curso mediante la interfaz ALD Carmarket, tanto vía en línea para expertos y para particulares, como en los showrooms de ALD Carmarket organizados en múltiples puntos del país.

Flexicar mostrará mucho más de 100 modelos de todas y cada una de las fabricantes y de todas las clases. Una exhibe esmeradamente elegida con escasos km y con promociones muy destacables para festejar el regreso a este acontecimiento esperado. Entre las promociones mucho más interesantes resalta un Kia Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100 CV) Black Edition, el crossover urbano de tendencia en una versión con unos acabados interiores y exteriores muy cuidados.

Flexicar muestra asimismo un BMW Serie 3 320d Coche Bulto M. Un modelo con ediciones en el motor, el exterior y también interior, la pintura, las llantas o el chasis que fueron de esta forma escogidas por su primer cliente. Hablamos de una alternativa con solamente un año y menos de 20.000 km que reúne capacidad, distinción y encanto.

Para todos los que se preocupan en especial por el Medio Ámbito y son de los que invierten en futuro, va a haber asimismo un modelo eco y único: un Kia Soul eléctrico 100% de los que solo hay 2 ejemplares en España.

banner marciano
banner haren