El Mégane Y también-Tech Electric se prepara para rodar este verano

Apoyado en la interfaz CMF-EV, tiene un motor eléctrico de 217 CV

El Mégane E-Tech Electric se prepara para rodar este verano
S. M. La capital de españa

El showcar Mégane eVision, desvelado a lo largo de los Renault eWays: The Challenge towards Zero Emissions, encarna la estrategia de Renault en temas de automóviles eléctricos en el segmento C. Hablamos de una novedad que viene a llenar la extensa oferta de la marca, que tiene Twingo Y también-Tech Electric en el segmento A y con el best-seller ZOE correspondiente al segmento B.

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El nuevo Mégane Y también-Tech Electric, apoyado en la interfaz CMF-EV, tiene un motor eléctrico de 160 kW (217 cv) y de una batería de 60 kWh que deja recorrer hasta 450 km según la regla WLTP. Llamado MéganE (pronunciando « Mégan – y también ») este vehículo nos enseña su silueta determinante con un camuflaje inédito. Hablamos de una flota de 30 automóviles que recorrerá las rutas desde este verano a los mandos de los ingenieros de Renault, lo que les servirá para efectuar las últimas verificaciones.

Fabricados en la factoría de Douai, la integridad de los pre serie va a estar cubierta por un dibujo efectuado a la medida por Renault Design. Este fundamento inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logotipo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo ‘dazzle’.

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