Chile recibe las primeras entidades del MINI 100% Eléctrico

Las primeras entidades MINI completamente eléctricas llegan a Chile. Este modelo forma la base del prototipo MINI término eléctrico y tiene como propósito promoverlos Electromovilidad la marca del país, transformando a Chile en el primer país de la zona en tener esta versión.

banner-abk

Este modelo ahora tuvo su primera venta anticipada en el país y desde el agotamiento de las entidades libres, la marca anunció el día de hoy una segunda venta adelantada desde mayo. Una interfaz única para reservar un vehículo, www.reservatumini.cl, donde los clientes del servicio tienen la posibilidad de conocer la ocupación inusual del nuevo MINI eléctrico y producir una reserva con un precio particular de venta anticipada que se añade a las condiciones de financiación exclusivas.

Conducir un MINI eléctrico va a ser indudablemente una experiencia única. Ofrezca eso Sensación de karting y desempeño de marca, pero sin emisiones, con una capacidad de 184 hp, una autonomía de 234 km y una aceleración de 0 a 100 km / h en 7.3 segundos

Todas y cada una estas características se tienen la posibilidad de ver prontísimo; Ya que el comienzo oficial de este modelo está planificado para los primeros catorce días de junio del año vigente, puede gozar de entidades terminadas con asientos de cuero, altífonos Harman Kardon, techo del sol y GPS con Apple Carplay inalámbrico.

El nuevo MINI eléctrico está libre a un precio de hoy $ 34,490,000 con obligaciones exclusivas de pre-venta, tanto al obtener efectivo como al financiar.

banner marciano
banner haren